viernes, 3 de agosto de 2007

que es el olvido, ese que me aqueja, temo que al cerrar lo ojos, ya nada exista,
no sea nada o un algo sin origen, no es tema no pertenecer es que el recordar me hace no añorar.
sin recuerdos aun viven las esperanzas, tengo miedo de olvidar y lo hago tan rápido.

comienzo a llover a si son los caminos de la ausencia, no me importo quizá fuesen los últimos pasos sobres esos camino hostiles y obscuros, todo esto lo pensé llorando, pensándolo deje de llorar.

cuantas cosas quedaría atrás, cuantas ya no tendría que hacer, mejor aun cuantas no sentiría, ni vería. estaba sola o quizá ya no lo estaría. cuanto podría hacer entonces comen se a reír bajo la lluvia aun; sentada en el suelo bajo el árbol desesperanza, jugaba con la tierra, despojos humanos, que eran la tumba de aquello que nunca mas. entonces pude voltear y me divertí con el reflejo de mi futuro casi feliz; entonces tuve miedo.

me puse de pie y como si no hubiese visto la salida del laberinto, volví a recorrer los caminos sobre mis pasos aun frescos. Tuve miedo de seguir o de dejar.

¿que es peor ser libre u olvidar?

1 comentario:

Ishmael Flores dijo...

esa es mi parte?
me agradó más la que me escribiste en el msn...
aunque claramente esa es mi parte.
ser libre u olvidar..es muy dificil lidiar, aunque olvidar es más facil que ser libre.
te mando un beso.