domingo, 20 de diciembre de 2009

Por que no solo se puede estar bien, por que siempre una sombra te persigue?
y al mínimo movimiento el pasado que se enfoca en las cosas que no se perdonan, se para frente a ti y no te deja ver, por que la presencia no es suficiente, por que debe haber mas.

Por que no sabes cuanto se puede avansar y hasta que punto dejar de ceder.

sábado, 5 de diciembre de 2009


















Por que llegamos a otro nivel

viernes, 23 de octubre de 2009

que no suele durar demaciado que al día siguiente todo vuelve y te recuerda donde estas
de donde no podrás salir cosas que nunca se ira y otras que ya no se pueden perdonar que te persiguen y atormentan, te convencen con la idea de bienestar, porque el bienestar es comodidad

jueves, 22 de octubre de 2009

FELIZ simplemente.

jueves, 8 de octubre de 2009

Con la necesidad de escribir eso que no me atrevo, eso que se y me aterra.
Por que solo quisieras olvidar y por que las cosas no pueden volver a ser, en verdad quisieras que no importara, pero no es así y ni todo el olvido que tu memoria se pudiera permitir serviría para no dejar rastro, siempre estará ahí para recordarte que fue mejor y que tuviste la culpa (esa extraña necedad de culpar).

La tristeza es algo mas que el no olvido, esa erosión en la memoria que deja poco a poco al descubierto el pasado no malo (el pasado mejor), que al comparar con el presente, parece que lo era todo, que perdiste tanto, que ojala pudieras dejar atrás pero no puedes y no se va.

Dolor por que me importa, por que el hartazgo no es suficiente, por lo nervios por el sometimiento y esa sensacion de vaciedad e inferioridad que se gesta que te aplasta, hasta deformarte en algo que no querías ser, que se aleja de ti estando dentro

sábado, 26 de septiembre de 2009

Esperas con ancia la desilusión que a tu paso se acerca, la obra parece que concluye y te excluye de manera definitiva, de todo aquello que parecía una certeza otorgada y el tiempo que solo deja muerte; sin duda te esta acercando a ella con su incierto caminar enloqueciendo tu existencia.

Acabaron las risas a tu alrededor y las ganas de reír
se quedo todo aquello que te atormenta sumando a su ejercito cosas inombrables,
se fue la luz, volvió la ansiedad, la sensancion constate de lo que pueda pasar, con el peligro latente.

El gusto por lo desagradable comenzaba a gestarse en el ambiente, junto con esa ya clásica sensacion de nervios, miedo, escalofrío y yo que se.

la mofa de su existencia se hace publica, lo que genera en una decadente lucha por un instante mas, todo termina...todo se extingue y nunca mas.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Habías cambiado, de una extraña manera, poco conocida y por que no? no del todo agradable.
De pronto eras irreconocible, deseabas lo que otros anhelan y en vuelco extraño del camino lo tenias, tenias algo que no se amoldaba a tu existir, parecía que con su existencia rebatía todo lo que dabas por hecho.

Te apabullaba cada vez que hacías algo con tinte de incorrecto, pero estabas viviendo el sueño de los otros tenias, todo lo que ellos soñaban ¿como podrías dejarlo ir?

Pero un día se vuelve desagradable, has perdido partes de tu ser, ya no sabes existir, pero ya no puedes solo irte, existen expectativas cierto conformismo y un miedo infinito, así te vez envuelto en algo mas que una comedia, porque aquí ahí mucho dolor, que no es igual al que te acompañaba antes, comienzas a odiar.

Odias no conformarte, odias ser raro, odias no querer lo que todos quieren, pero mas odias tener lo que todos desean, lo triste es que no sabes como partir.

sábado, 22 de agosto de 2009

Un dia...

solo esperando ese dia.

sábado, 15 de agosto de 2009

Por que los recuerdos son eso y por mas que intentes vivir en ellos se alejan,
ahora solo tienes un cumulo de fotografías, viejas maltrechas y borrosas,
te te han ido abandonando; solo se van sin dolor, ni llanto.

Y no solo los recuerdos te dejan, con ellos o con el tiempo, que es nada mas que muerte, se alejan como si hubiesen estado contigo, nociones que forman el camino; que ya no parece ser lo. Así comienzas a dudar que aya existido, intentas recordar, dar marcha atrás, pero se a ido, con toda la intención de hacerte sufrir, pues bien decides abrir los ojos, nada.

Comenzaste desterrando fantasmas, ahora tienes visiones que diluyen tu seguridad y pertenecía, tomas noción de ti, de tu cuerpo olvidado, de la luz en la oscuridad, por fin puedes verlo porque su no existencia siempre ha estado ahí, no hay camino, solo un cuarto oscuro por el que has caminado en círculos, por tanto tiempo olvidado.

Ahora buscas esencia de lo que creíste haber recorrido de eso que aborrecías y ahora añoras todo mides en nada cabes, solo buscas ya no esperas y de nada sirve por que estas atrapado lo has estado siempre y ahora recuerdas, casi podrías tocarte a lo lejos en el tiempo, te ves en ese mismo sitio dispuesto a cerrar los ojos e imaginar un camino, el camino que tanto ansias.

sábado, 1 de agosto de 2009




No existe sonrisa mas falsa.
(sonrisas por que en si, son dos)

martes, 28 de julio de 2009

Y las fans que se vuelven irritables,
la sombra de la fama diluye tu existencia.

viernes, 19 de junio de 2009

Cuando tu vida esta por dar un vuelco,
te aterras y alejas, sin darte cuenta del camino que aun te pertenece,
esperas, has pasado a solo esperar y seguir haciéndolo,
perdiste mas de lo que buscabas,
has olvidado mas de lo que recuerdas
y ahora te preguntas que queda y no te arrepientes y sigues, abandonas y sigues, por que que mas da

domingo, 7 de junio de 2009

En estado anacrónico, como dejar de ser lo. Como volver a la levedad, no importa lo qué pueda significar, solo volver a ser.

martes, 26 de mayo de 2009

Lo que pasa cuando las cosas que no se olvidan reemplazan todo lo demás, con las cosas que no se perdonan, que quedan, abrazan y no te sueltan y que así te pierden y no te dejan.

Te cambian mientras te atormentan, no dan descanso podrías olvidar que están ahí, hasta que de pronto cuando abres lo ojos los descubres frente a ti, cada vez mas cerca abarcándolo todo, tapando la luz que se filtra a través del camino.

No podrías esperar otra cosa, no lo hubieses resistido solo te toma marca las diferencias difumina todo que te hacia quedarte, da como punto de partida tus dudas y así terminas y quedas sumergido en too eso que olvida todo lo demás y las cosas que anhelas.
Con las cosas que no se perdonan, apropiandose de tu vida...

lunes, 11 de mayo de 2009

Lo que se dice que en fantasma se convierte. El recuerdo persiguiéndote, al asecho para destruirte.

martes, 28 de abril de 2009

Hace tanto de este caminar eterno; camino sin lugar de destino, sin saber de donde se partió.
En movimiento, la noche, el sueño, las añoransas. intentado salir, sin fe, solo el impulso de dejar de seguir, sin despertar, solo caminar.

Respuestas sin preguntas precedidas, sin necesidades, sin temores y tantas ganas de solo dormir, solo una noche, al lado del camino o en el, solo recortarse y por la mañana seguir. Solo olvidar por unos instantes este trajinar de miedos y fantasmas. Esta pasarela de recuerdos que nunca fueron.

domingo, 26 de abril de 2009

Con las "otras personas" asechando.
por que no te preguntas como te sientes,
¿que es lo que te aterra??,
por que no te atreves a dejar y seguir,
por que esperas al tiempo,
por que sigues creando cadaveres,
por que pertimes que tu sombra te totrute con las repeticiones incansables de los insultos recibidos,
por que buscas abrigo en el nuevo fantasma.

por que sigues sin dar respuesta; ignoras lo que te cuestiona y te quedas como si eso hubieses hecho siempre, has olvidado el camino, como se avanza y la sensacion q ue te causaba eso.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Una extraña dependencia hacia los fantasmas te impide pensar en otras cosas, modificar interpretaciones, buscar lo que has olvidado, la culpa que es mas que eso te persigue insistiendo que tu atraes a las cosas no deseadas como si caminaras entre un tumulto y solo te adentraras mas;
has perdido dirección, has perdió fuerza y ni lo que es aparente parece estar dispuesto a ayudarte, solo este nuevo y constante dolor que parece no te abandonara nunca.

Y el pasado comienzo a cambiar se volvía tenebroso en los puntos donde aun recordavas ver halos de luz, pero el presente entre el pasado que es un instante solo mostraban un desolado camino dispuesto a compañarte.

sábado, 21 de febrero de 2009

Por que ahora era una parte de ti la que te abandonaba, justo ahora parecía que nunca retrasaría, jamas descansarías, perdías sensaciones y los recuerdos se acentuaban, los tiempos y forma no vuelven nada puede volver a ser.

Por que ahora eras tu quien no podía seguir por que habías perdido el camino, mas que el camino el sentido y mas que el sentido el por que.

domingo, 15 de febrero de 2009

Como duelen los recuerdos y no a veces sino siempre; el que diga que no le duelen los recuerdos es un mentiroso. En especial cuando el presente no es suficiente y el pasado se convierte en la mejor opcion.

sábado, 14 de febrero de 2009

Como volver a ser y la libertad que te aterra y el dejar ser sin saber cuando comenzaste y dejaste y volviste a ser, sin aire que da o quita, que solo es.

Sin formas ni maneras, las manías y pensamientos recurrentes. Imposibles que se vuelven incógnitas, que esperan una respuesta que no existe. Ahora que ya no esperas, ni risas, ni miradas ahora que no podrían ser suficientes. Sin decoros ni adoraciones, ni mimos, ni sed, deseo y todos los problemas que se vuelven evidentes se alejan pidiendo respuesta, porque sienten y lastiman. Someten por que se lo pides; no te abandonan por que los abrasas.

Solo esperas que corra, fluya vuele y se aleje; para dejarte menos solo.

Piensas aunque no sea bueno, que lo has escogido, pudiste hacer tantas cosas, pero estas aquí, nunca voltear atrás, jamas arrepentirse y tu lastimera condición te recuerda, que podrías no estar aquí, no es que te arrepientas sino te das cuenta de tu condicion y la inutilidad de buscar un cambio.

te extraño en tu presencia del pasado que no pedia................que alfinal simpre habia algo que ...........................
...y no quedo un lugar donde resguardarte, algo que te perteneciera, en el cual puedies estar y hablar con la pared. En el que no se nesecitase hablar de la verdad y lo que acontece. Solo estar, dormir y seguir. Buscando olvidos y soledad, no del todo desados, desepciones que te persiguen y pierden...

solo buscar.............sin encontrar, eterna busqueda de cosas perdidas por abandono.
que es lo que has perdido,
por que dejaste que se fuera,
como te dejo atrás,
pasaste a controlar,
harto de todo y sin nada.

Tan simple y abandonado, esperando algo que llegara, jamas llego y lo olvidaste. Pero eso daba sentido a tu caminar, transformaba tu existencia. No se podría decir que lo has arruinado. Se puede decir que te has reducido para intentar predecir, sentir lamentar a solo esperar.

Esperas sin olvidar lo que anhelas pero olvidando por que llegaste ahí. Había cosas por cambiar esas cosas que te hacían sentir perseguido. Ahora que son parte de ti las aceptas y reproduces no tienes a donde voltear ni como escapar.

No queda lo que era; ni futuro para ser algo, algo que deje posibilidad a ser tu,
sin pedir permiso, sin la culpa que te persigue.
Todo lo que acordaste perder y aun ahora cargas. Difumina tu sombra, que ya no es tuya, no forma parte de otra cosa, casi no existe.

Ya no tienes nada que te pertenezca, ahora mas solo que acompañado
mas triste y miserable que solo, harto, simple, triste y lo que se acabo

Lo que paso y no recuerdas pero te pierde
lo que recuerdas y te daña
todo lo que nunca mas podrá ser
por que se ha perdido, lo que querías perder lo que esperabas y lo que no viste pasar.

sábado, 7 de febrero de 2009

la coplejidad de lo evidente era lo que esta vez te atormentaba,
y lo lastimero de la vision que brindabas,
la constante sensacion de anguistia, nunca calma, jamas consuelo,
la inutilidad de seguir hablndo, pero la insesistente necesidad de seguir haciendolo de espaerar descubri la verdad unica, el consuelo o simple mente el no dolor, pero nada
nuevamente nada, las palabras no transforman relidades y una vez mas esperas

viernes, 6 de febrero de 2009

Como no extrañar el tiempo en el partir sin mirar a tras no era parte de la culpa, no se convertiría en una razón para atormentarte y que tu sufrimiento surgiera de tu pasado al recordar el presente, que te pertenecieras y no te pesara tanto caminar, que las opciones fuesen una y que no te señalaran por escogerla, la certeza de la inexistencia contrasta con la negación de esta y como por que seguir hablando.................

viernes, 30 de enero de 2009

Cuanto lleva este camino, hacia donde se retrocede, hacia donde se va,
¿donde quedo el movimiento? ¿y la noche? ¿como renunciar?

Todo queda plasmado la huellas que se marcan en el camino los fantasmas dejan huellas en la noche mientras asechan, y al despertar te encuentras perdido desorientado, sin camino propio, sin repuestas sin ansiedad por no obtenerlas.

Simplemente no decides, sin gracia ni condena, voces, vidas, mundos, en tu interior, demonios, fantasmas, espejismos, acompañando tu soledad menos sola y mas profunda.

Todo se disfraza, se vuelve estético, nada que se vea descuidado, solo en agonía, todo colorido, jamas solo, cercas para que nadie se acerque mientras todo lo que atormenta se ahonda, te aterroriza mientras muestras una sonrisa, te hace sentir miserable, todos tus esfuerzos por librarte serán ignorados, todos tus gritos callados, todo tu se extinguirá en segundos. Sin darte cuenta que ya no existes.
Mis ojos a traves de la visión,
cae la oscuridad y los reflejos de vida y realidad
se desvanecen en un nuevo origen
que no tiene destino propio,
viajas en esperanza sin nuevas creaciones
y pasos que seguir entre el tumulto de gente
que te aplasta
cayendo en oscuridad
chocando con los borde,
entre final y comienzo, recuerdo y algo que se olvida,
formas, caminos, percepciones
sueños, sentimientos,
caminos aterradores,
en los que por instantes aparecen flores
se habren caminos
no sales porque no estas dentro,
oscuridad y reflejos,
sin origen
sin destino,
sin esperanza,
sin camino
sin vació,
pero tanto que te rodea.

lunes, 5 de enero de 2009

no sabríamos escoger el momento justo,
cuando poder dejar
atras y no lamentarse por el tiempo desperdiciado,
por ahora estar presente,
por no saber ajustar tiempos,
por no poder controlarlos,
por dejar ser, pero no dejar pasar,
por la soledad que nos invade y la
sensacion de que pudo haber algo mas,
por no estar a tiempo, porque el tiempo no perdona
asi como la culpa y del desconsuela que el mismo tiempo deja a su paso.
por no poder recordar los días felices,
por valorar lo brillante y no lo que se extingue.
por sentirte mal ahora y no cuando estabas lejos,
por que la hora de romper no llega en momentos ideales y mientras te alejas poniendo resistencia te llevas todas las emociones contenidas, que mas que tu culpa, son tus errores, que no son culpa, que son solo eso, que arrastras y no sueltas, que no te da nada, mas que una
sensacion de vació y mas tristeza, pero que extrañamente esta bien, no se puede ser siempre feliz, así cunado llegan momentos no gratos arroparlos y hacerlos tuyos como cuando todo esto no estaba ahí, por que esta bien y algún otro día, quizá sera.