sábado, 14 de febrero de 2009

Como volver a ser y la libertad que te aterra y el dejar ser sin saber cuando comenzaste y dejaste y volviste a ser, sin aire que da o quita, que solo es.

Sin formas ni maneras, las manías y pensamientos recurrentes. Imposibles que se vuelven incógnitas, que esperan una respuesta que no existe. Ahora que ya no esperas, ni risas, ni miradas ahora que no podrían ser suficientes. Sin decoros ni adoraciones, ni mimos, ni sed, deseo y todos los problemas que se vuelven evidentes se alejan pidiendo respuesta, porque sienten y lastiman. Someten por que se lo pides; no te abandonan por que los abrasas.

Solo esperas que corra, fluya vuele y se aleje; para dejarte menos solo.

Piensas aunque no sea bueno, que lo has escogido, pudiste hacer tantas cosas, pero estas aquí, nunca voltear atrás, jamas arrepentirse y tu lastimera condición te recuerda, que podrías no estar aquí, no es que te arrepientas sino te das cuenta de tu condicion y la inutilidad de buscar un cambio.

te extraño en tu presencia del pasado que no pedia................que alfinal simpre habia algo que ...........................

No hay comentarios.: